Arquitectura modular

La arquitectura modular te permite personalizar tu vivienda según tus gustos y preferencias. Esto se lleva a cabo mediante la unión de distintos módulos estandarizados cuyo fin es crear espacios arquitectónicos de diseño. Con este tipo de construcción logramos reducir tanto el precio como los plazos de entrega de las viviendas.

Nuestra construcción de viviendas modulares cumple las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE). Además, en GRUPO RESAN basamos este tipo de edificación en la construcción industrializada, es decir, realizamos el levantamiento de la vivienda en fábrica y llevamos a cabo su posterior montaje en obra.

Control Total

En la construcción industrializada no existe la improvisación, todo está decidido y controlado desde la aceptación del proyecto por parte del cliente, por lo que el precio final de la vivienda es el mismo que el inicial.

Polivalencia con la arquitectura modular

Este sistema constructivo no solo es aplicable a la construcción residencial sino que puede trasladarse a la construcción de diferentes espacios como residencias, colegios, guarderías, gimnasios, spas, bares/restaurantes, oficinas, comercios, etc.

 

Arquitectura modular