Construcción

Si quieres llevar a cabo la construcción de cualquier tipo de obra nueva estás en la web adecuada, ¡no sigas buscando!

Construcción de viviendas

En GRUPO RESAN realizamos obras de construcción de viviendas unifamiliares (chalets o casas),  hoteles, restaurantes, edificación residencial, oficinas, locales comerciales, equipamientos, naves industriales, etc.

Disponemos de un gran equipo formado por arquitectos, arquitectos técnicos y profesionales con larga experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer un servicio integral, profesional y de calidad, acompañado de un trato atento, agradable y cercano con nuestros clientes.

Sea cual sea la magnitud de la obra, garantizamos una correcta ejecución de la misma, un alto nivel de acabados, y por supuesto el cumplimiento tanto de presupuesto como de plazos acordados.

Nuestros servicios de construcción a su disposición

Ofrecemos un servicio integral donde nos encargamos de todas las fases necesarias para la entrega de la obra al cliente:

  1. ESTUDIO PREVIO: En la fase inicial, captamos las necesidades de nuestros clientes, elaboramos unos planos preliminares en función de las mismas, definimos las características generales de la obra, presentamos imágenes virtuales y realizamos una estimación del presupuesto.
  1. PROYECTO: En esta fase llevamos a cabo la elaboración del conjunto de documentos necesarios (memoria descriptiva, planos, pliego de prescripciones técnicas, presupuesto, control de calidad, etc.) para poder construir o modificar una edificación de forma parcial o total.
  1. GESTIÓN: En tercer lugar gestionamos la obtención de todos los permisos y licencias necesarios de cara a realización de la obra.
  1. EJECUCIÓN DE LA OBRA: Por último designamos a la persona de nuestro equipo de arquitectos técnicos que mejor se adapte a las características del proyecto para que lleve a cabo la ejecución de obra, con un control exhaustivo y minucioso de la misma, para así cumplir nuestro compromiso de calidad en los acabados y en el plazo de ejecución, manteniendo siempre una comunicación constante con los clientes.

¡No lo dudes más! Si tienes cualquier proyecto de construcción o modificación de cualquier tipo de edificación, contacta ya con nosotros.