Rehabilitación energética

En GRUPO RESAN también podemos ayudarte a reducir la factura energética de tu vivienda mediante un proceso de rehabilitación energética.

Una rehabilitación energética es un tipo de restauración centrada exclusivamente en lograr un ahorro en el gasto energético del inmueble. Para ello, desde Resan, llevamos a cabo principalmente dos pasos:
En primer lugar elaboraremos un estudio de mejora energética en su inmueble que nos dirá cómo, en qué zonas y con qué técnicas es necesario intervenir para reforzar la eficiencia energética de tu casa. Igualmente, se establecerá el presupuesto requerido para llevar a cabo la rehabilitación energética. Y por último, se calculará el plazo de retorno de la inversión a través del ahorro energético esperado en un futuro con la misma.

Además, es importante que sepas que en Resan llevamos a cabo la restauración de tu vivienda mediante el sistema SATE (aislamiento térmico por el exterior), en cuya aplicación somos especialistas. El sistema SATE se basa en la instalación de una serie de placas, hechas con los materiales más avanzados del mercado, en el exterior del inmueble. De esta manera creamos una cámara aislante que limita las fugas de calor, incrementa el confort dentro de la vivienda y frena tu gasto en climatización.
Las intervenciones con el sistema SATE destacan por su rapidez, seguridad e independencia respecto a los elementos interiores del inmueble. El proceso se desarrolla sin apenas molestias para sus habitantes.

En conclusión, la rehabilitación energética es considerada, más que un gasto, una inversión. Como ya comentamos, con ella puedes lograr un gran ahorro de consumo energético, lo cual se verá reflejado en tus facturas. Además, en Grupo Resan nos encagaremos de que el procedimiento se lleva a cabo de forma rápida, limpia y segura, lo cual hace que sea mucho más sencillo tomar la decisión de rehabilitar energéticamente tu vivienda.

¡No lo pienses más e infórmate de todos los detalles si quieres empezar a ahorrar en tus facturas!