Método Resan Contrucción

Nuestros servicios de construcción a su disposición

Ofrecemos un servicio integral donde nos encargamos de todas las fases necesarias para la entrega de la obra al cliente:

  1. ESTUDIO PREVIO: En la fase inicial, captamos las necesidades de nuestros clientes, elaboramos unos planos preliminares en función de las mismas, definimos las características generales de la obra, presentamos imágenes virtuales y realizamos una estimación del presupuesto.
  1. PROYECTO: En esta fase llevamos a cabo la elaboración del conjunto de documentos necesarios (memoria descriptiva, planos, pliego de prescripciones técnicas, presupuesto, control de calidad, etc.) para poder construir o modificar una edificación de forma parcial o total.
  1. GESTIÓN: En tercer lugar gestionamos la obtención de todos los permisos y licencias necesarios de cara a realización de la obra.
  1. EJECUCIÓN DE LA OBRA: Por último designamos a la persona de nuestro equipo de arquitectos técnicos que mejor se adapte a las características del proyecto para que lleve a cabo la ejecución de obra, con un control exhaustivo y minucioso de la misma, para así cumplir nuestro compromiso de calidad en los acabados y en el plazo de ejecución, manteniendo siempre una comunicación constante con los clientes.

¡No lo dudes más! Si tienes cualquier proyecto de construcción o modificación de cualquier tipo de edificación, contacta ya con nosotros.